jueves, 31 de marzo de 2011

BIENVENIDO AL TALLER 2011

Estimado Estudiante, ya formas parte de este taller, en este nueva versión, si bien ya te presentastes de forma oral al grupo curso y profesor. Ahora es necesario que lo hagas por este medio, en la opciòn comentar entradas. Para ello puedes copiar y completar la pauta que esta al final. No olvides que para poder participar debes ser usuario de gmail

Pauta de presentaciòn

NOMBRE:

CURSO:

EMAIL:

¿QUÉ TE GUSTA HACER?


¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER?

17 comentarios:

jose ignacioo dijo...

NOMBRE:
jose ignacio
CURSO:
1ºE
EMAIL:
wuiseiko_27nxo@hotmail.com
¿QUÉ TE GUSTA HACER?
jugar play station y pc

¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER? aprender a hacerme mi propia pagina

Unknown dijo...

NOMBRE:Juan Jose Pérez Opazo

CURSO:1ªE

EMAIL:xunxo-perez@hotmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER?
jugar a la pelota

¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER? a serme mi propio blog

luxo dijo...

NOMBRE: luis david moran peñailillo

CURSO: 1 año A

EMAIL: luxo.david@gmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER?
me gusta jugar computador especialmente juegos en linea


¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER?
quiero aprender mas de lo que se.

christopher bustos dijo...

NOMBRE:Gerardo Parra

CURSO:1ºB

EMAIL:myspacegera-29@hotmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER? Jugar Ver videos en youtube.com y Facebook :D


¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER?

Aprender mas Sobre computacion y creaciones de paginas en world wide web (www) ,como impedir hacks


==================================

NOMBRE:christopher bustos

CURSO:1E

EMAIL:chris_20bg@hotmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER?
jugar metin chile y juegos online, play2


¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER?

como usar blog y como impedir hacks

Unknown dijo...

NOMBRE:
Jorge Luis Muñoz Soto

CURSO:
1ºA

EMAIL:
jorgemzst@gmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER?
Jugar Play y pc, salir con mis amigos, escuchar musica, entre otros pazatiempos

¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER?
Aprender sobre informatica

Reno dijo...

NOMBRE:
Flavio Olavarría
CURSO:
1ºB
EMAIL:
renax.014.@gmail.com
¿QUÉ TE GUSTA HACER?
Estar en el computador, jugar fútbol, dibujar, jugar diabolo y tocar guitarra.

¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER?
Aprender a crear páginas de interés y lo posible sobre computación.

pablo meza dijo...

NOMBRE:
Angel Pablo Meza Arias
CURSO:
1ºF
EMAIL:angelpablo.meza@gmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER?
Compartir con mis amigos, jugar ping-pong, estar en el computador y leer.

¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER? Aprender a solucionar mis problemas en el computador, hacer buenas presentaciones(trabajos),páginas de internet y programas sencillos

jeremy dijo...

NOMBRE:jeremy lucas gonzalez torres

CURSO:1 año A

EMAIL:geno200996@gmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER?
me gusta juegar juegos de pc y tambien en linea


¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER?
quiero aprender mas de lo que se.

brayan dijo...

NOMBRE: brayan cifuentes

CURSO:1° A

EMAIL: yair.9044@gmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER?
me gusta jugar en mi computador, estar en face
¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER?
aprender a aser un blog y mas sobre informatica

Unknown dijo...

NOMBRE:
Maria Jose Sanchez Diaz
CURSO:
1ºA
EMAIL:
kote001sanchez@gmail.com
¿QUÉ TE GUSTA HACER?
Me gusta Pasar tiempo con mis amogas/os y escuchar musica

¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER?
mas sobre computacion

Solen de la Cruz dijo...

NOMBRE:solen perez

CURSO:1ª A

EMAIL:xunxo-perez@hotmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER?
jugar pc

¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER? saver mas de computacion

tamara belen dijo...

NOMBRE:tamara belengonzalez
sepulveda

CURSO:1ºE

EMAIL:tamara.gonzalez01@gmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER?
carretear con mis amigas y amigos

¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER?
muxo mas de lo que se

kevin.leal dijo...

NOMBRE:kevin leal

CURSO:1ºA

EMAIL:kevin-laizz3.0@hotmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER?
pasar tiempo con mis amigos

¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER?
a perfeccionar mis abilidades en conputacion.

rodrigo guty dijo...

NOMBRE:rodrigo gutierrez

CURSO:1 d

EMAIL:rorro.gty.star@gmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER?
estar en pc y jjugar futbol y leer

¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER? quiero mejorar mi manejo en el pc

Maty Fuentes dijo...

NOMBRE:Matias fuentes

CURSO:1º A

EMAIL:matoxo.0311@gmail.com

¿QUÉ TE GUSTA HACER?
me gusta mucho juegar futbol estar en el pc leer condorito y el señor de los anillos

¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER? quiero aprender mas del manejo del pc y mi manejo en internet

krisstianth dijo...

nombre: cristian marcelo perez gajardo
curso: 1ºb
email: kristian.perez.2.2@gmail.com
¿que te gusta hacer?
ir a la disco,fiestas, hacer gran variedad de deportes especialmente jugar a la pelota.
¿que quierea aprender en el taller?
me gustaría aprender en el taller sobre que es un blogs, aprender a saber ocupar de mejor manera el internet y hacer gran cantidad de amigos a tra vez de blogs.

karo dijo...

NOMBRE:
carolina gonzalez
CURSO:
1º E
EMAIL:
karoo.kg
¿QUÉ TE GUSTA HACER?
me terme al facebook, youtube
¿QUÈ QUIERES APRENDER EN EL TALLER?
apender hacerme mi propia pagina