martes, 19 de marzo de 2013




BIENVENIDOS/AS TALLER 2013:

Actividad inicial:    Conocer a todos los integrantes del taller es de suma importancia, por cuanto realizaremos distintas actividades con el uso de las Tics, para aprender diversas materias, que tienen relación con una formación integral 
-¿Qué debo hacer hoy en mi primera sesión virtual?
   - Crear un cuenta en gmail.
   - Presentarme en lenguaje formal en un mìnimo de 200 caracteres, donde incluya, gustos e intereses en comentarios de esta entrada
   -Luego elegir 2 presentaciones de los compañeros, para hacer un comentario,  utilizando el mismo formato anterior.

INSTRUCCIONES: Como vamos a estar conectados virtualmente, en 30 mín. que es lo que dura la actividad permaneceremos en silencio, sòlo nos leeremos.....

Leer bien las instrucciones, seamos autónomos   A trabajar

40 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas, soy Javier, vengo de la escuela Barrio Estación, tengo 14 años, soy fanático de los videojuegos, es mi pasatiempo favorito.
Me inscribí en el taller porque tiene que ver con computación, lo cual me interesa, porque quiero que me enseñen mucho mas de lo que se y para conocer mas gente



Unknown dijo...

Hola, me llamo Héctor francisco, me gusta la musica power metal, me gusta ser gamer, practiqué parkour (discplina) con mis amigos por un largo tiempo, mis intereses son ser el mejor en todo :D, mi sueño es un buen traceur (persona practicante del parkour), me gusta el halo online y todo referente con internet, bueno me despido, busquenme en facebook, Hector francisco galdames avila, adios, viva el metal ;D

Unknown dijo...

Buena me llamo Pedro Efrain Paredes Vasquez, tengo una edad de 14 años ,estudie en la Escuela de Curanipe me vine para este liceo porque quise probar una nueva enseñanza que me ofrece para mi futuro de vida Y quiero contar porque quise elegir este taller.
porque quiero conocer nuevos conocimientos
nuevos programas computacionales.
nuevas técnicas.
xao

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola soy Matias Andres Ramirez Osorio, bueno me gusta el parkour, jugar juegos online me considero gamer, mis intereses son en primer lugar aprender mucho en este taller y
descrubir cosas sobre el internet ya que me gusta mucho y tengo ganas de aprender!!!

Unknown dijo...

Hola!!!!
Soy Gabriela Pérez, estudio en 1 medio A. Me gustarìa ir a vivir a Corea del Sur, Amo Corea del Sur.Me gusta mucho la computación espero estudiar ingeniería en informática o también podría estudiar Medicina y especializarme en Oncología creo que en estas carreras podría ayudar mucho a la gente. Espero ser útil en lo que hago y obviamente que me guste y hacerlo con vocación.

Unknown dijo...

Hola me llamo Jesús Zúñiga, mi estilo de musica preferido es la bachata junto con el regeton y de lo demas todo un poco, me gusta jugar juegos online,bueno en el futuro solo quisiera ser UN PROFESIONAL, y por el momento solo quiero practicar counter y ser uno de los mejores gamers de latinoamerica.

Unknown dijo...

bueno yo soy Alex Quintero Tejo tengo 14 soy de 1º medio vengo de la escuela porongo soy hijo único mi madre es madre soltera no conozco mi padre mi profesora jefe es la señorita Hortensia Agurto elegí su taller por que lo encontré como una oportunidad para poder aprender mas sobre computación me gusta toda la música

javiera antonia branada aravena dijo...

Mi Nombre es Javiera Branada soy del Primer Año A, me gustaría llegar a estudiar Medicina y/o estudiar informática, se bastante de computadores, me gustaría llegar a armar mi propio CPU para jugar juegos que soliciten de mas Ram y tarjeta gráfica (Black Ops 2, Far Cry 3,Minecraft, etc.), me gusta editar vídeos en Sony Vegas, Y editar imágenes en Photoshop y/o crear vectores.

Unknown dijo...

HOLA A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL TALLER DE BLOGGEROS YO ME LLAMO SERGIO MANENT :

Creo que el blog es interesante por las noticias buenas e informativas y muy concurrido el blog .

Es interesante pero se podrían poner mas noticias sobre Cauquenes y mas información sobre Cosas de Cauquenes.


____________________¶¶____¶¶____¶¶
_____________________¶¶____¶¶____¶¶
______________¶¶______¶¶____¶¶____¶¶
______________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶____¶¶
__________¶¶______¶¶_________________¶¶
___________¶¶¶¶________________________¶¶
_____________¶¶¶____________¶¶________¶¶
______________¶¶______¶¶____¶¶______¶¶
_______________¶¶_____¶¶____________¶¶
_______________¶¶___________________¶¶
__¶¶___¶¶______¶¶____________¶¶_____¶¶
___¶¶__¶¶______¶¶____¶¶_____¶¶_____¶¶
____¶¶_¶¶_______¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶
___¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶______________¶¶
__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶___________¶¶
____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶
_______________________¶¶_____________¶¶
_______________________¶¶______________¶¶

Unknown dijo...

hola me llamo Enrique Perez Soto.
creo que el blog es interesante ya que nos entrega información ya que el blog siga colocando información ya que nos ase saber cosas de nuestra ciudad

Anónimo dijo...

hola tengo 14 años y vengo de la escuela anibal pinto una escuela para mi muy buena me gusta jugar en mi pc juegos de shuter y estudiar un poco claro que lo nesesito pero me desconsentro fasilmente me gusta el deporte el futbol mucho me gusta escuhar musica como el reggaeton

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenos comentarios..... :)

Unknown dijo...


https://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&docid=lNlu-bAT4sCp8M&tbnid=3CIA8IrWSyQcIM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.programamundo.com.ar%2F2012%2F09%2Ftodos-los-simbolos-para-hacer-con.html&ei=7MNIUbq1AcS80QHry4GoDw&bvm=bv.43828540,d.dmg&psig=AFQjCNE5vaZ5hIA8OnqZOOMi3B7MEiwSyw&ust=1363809639683973

Unknown dijo...

https://www.google.cl/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&docid=nX4Yac-0hGLPwM&tbnid=eelHw6LFk7UOWM:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Fimagenes%2F13936273%2FBuenas-Imagenes-realizadas-con-letras-y-simbolos.html&ei=OcRIUf3tArDW0gGdl4HADg&bvm=bv.43828540,d.dmg&psig=AFQjCNE5vaZ5hIA8OnqZOOMi3B7MEiwSyw&ust=1363809639683973

kisser3213123 dijo...

Matias ramirez tu comentario me parece un buen comentario te agradesco tus palabras al blog

Unknown dijo...

Mis gustos son el rock, zelda o juegos de rol (no se si lo escribo bien xD) también me gusta el rap y anuque no lo crean un poco las matematicas. O.o

Unknown dijo...

Alex tu comentario no lo entiendo reescribelo ._.

Unknown dijo...

Hector galdames me parecen excelentes tus gustos tambien me gusta el parkour y tambien soy gamer
y cuando podamos nos jugamos un halo

Unknown dijo...

Hector deja de hablar dejen de lesiar nobs no seas payaso

Unknown dijo...

Hector galdames me gustan tus intereses, encuentro que ser gamer es bastante entretenido, y lo de parkour lo hicimos juntos e.e

Unknown dijo...

Hola buenas soy Francisco, vengo del Liceo Antonio Varas, tengo 14 años, mi pasión son los juegos online y los computadores, en deporte me gusta el fútbol y en estilos de música me gusta el rock y un poco el rap.
Me inscribí en este taller porque me gusta todo lo relacionado con computación e Internet como dije anteriormente, eso puedo decir acerca de mi.

Unknown dijo...

hola mi nombre es nicolas soy del curso primero D me gustaría estudiar
ingieneria informática de la universidad UNIACC mis juegos favoritos son call of duty 3,shaiya etc. Me gustaría desarmar una CPU.

Unknown dijo...

Sergio Manent tu comentario me parese interesante ya que es muy interesante ya que se estas metido sobre la información

Unknown dijo...

Bueno me llamo Bryan Alejandro Llaupi Morales tengo 14 años, vengo de la escuela independencia, vine a este liceo porque me han contado que es un buen lugar donde uno puede aprender mucho me gusta salir con algunos amigos, me gusta el rock y el metal en general soy metalero, y la mayoría del tiempo paso en el computador jugando, mi materia favorita es matemática en la que me va bien y mi peor materia es lenguaje la cual me quedo dormido porque la profesora habla mucho y de lo que eh visto el profesor mas buena onda el profesor Ignacio

Unknown dijo...

mi nombre es nicolas soy del primero año D,me gustaría estudiar ingeniería en informática en la universidad UNIACC de santiago mis juegos favoritos son de acción como (ghost recon 2)y de aventura como (crash 5)
y mi segundo sueño es ser futbolista.

Unknown dijo...

Gabriela Pérez me gusta tu comentario, encuentro que seria genial erradicarse en otro pais y mejor aun aprender otro idioma

Francisco Castillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Castillo dijo...

Jesús Zuñiga me gustan tus espectativas de ser un profesional a futuro.

Francisco Castillo dijo...

Matías Ramirez que genial que te guste aprender nuevas cosas, lo encuentro muy bueno

Unknown dijo...

hola mi nombre es Aquiles Leal soy del 1 año A, para los que no me conocen bueno a mi me gusta los blogeros principalmente porque es referido a computación me gustaría estudiar a futuro algo referido en computación como ingeniero en computación o analista programador por eso elegí este taller que ademas es buenísimo el profesor también el se llama Ignacio es profesor de historia y para mí es profesor jefe es buena onda pero aveces es serio pero cuando se
debe no mas. Pasando a otro tema ami me gusta bailar cueca la llevo en el alma escucho cueca y por mi me pongo a bailar de inmediato soy fisionado de ese hermoso baile.
Bueno ademas de bailar toco también guitarra es mi mejor jo-vi se le podría decir pero lo hago muy seguido es genial tocar ese instrumento que no ase mal para nada al revés no te lleva a nada malo.
mis compañero de taller son buena onda no hay peleadores ni nada de eso, te ayudan cuando pueden si es necesario. el liceo Claudina Urrutia de Lavín es el mejor liceo desde los profesores a los alumnos.
bueno en los blogeros ojala aprendamos mucho mas de lo que creamos es genial. Con esto me despido si llegan a primero este otro año les recomiendo blogeros y que lo pasen genial. ADIÓS


Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ORIGEN DE LA ROPA INTERIOR

La ropa interior o lencería es una prenda de vestir de hombre y mujer que comenzó utilizándose por razones de higiene y abrigo. Después asumirá la función de corregir y modelar la figura femenina, hasta convertirse en la actualidad en un arma de seducción que está cobrando mucha importancia en el mundo de la moda.

Anónimo dijo...

Era un problema hacer que los lentes se mantuvieran en la cara sin caerse, porque no tenían brazos. Este problema, se mantuvo por alrededor de 440 años, hasta que al inglés Edward Scarlett alrededor de 1700 se le ocurrió; ponerle un palito a cada lado que presionaban los costados de la cabeza. (Ahora ya no se caen).
Pero apretaban mucho y encurbaron los palitos

Unknown dijo...

Se crea el celular a inicios de la Segunda Guerra Mundial, era necesaria la comunicación de un lugar a otro, y se creó el equipo llamado Handie Talkie .

Unknown dijo...

El automóvil empieza con los vehículos autopropulsado por vapor del siglo XVIII. En 1885 se crea el primer vehículo automóvil por motor de combustión interna con gasolina.
Los primeros autos se crearon a fines del XIXy el hombre ve al auto como algo "útil”.
El primer vehículo a vapor (1771) es el "carromato", creado por Nicolás Cugnot, demasiado pesado.

Unknown dijo...

Desde 1901 hasta el año 2000 los cambios y la transformación de costumbres fueron tan grandes, que abarcaron casi todas las posibilidades: desde la elegancia victoriana y clásica del principio de siglo, hasta el desenfado de los cabellos largos de los hippies en los '60, hasta todos los estilos de peinado imaginables: punk, rasta, hippie, etc.